Maximum Trolling: Sí que volvemos

Bueno, esto sí que es inesperado. Resulta que la inocentada de ayer era una inocentada en sí misma, una metainocentada, una inocentada inversa o como queráis llamarlo.
Claro que soy yo, ¿no véis el monóculo y la taza de whisky?


Davidrago's Lair sí que vuelve. No, esta vez no es una inocentada. Sí, mirad bien el calendario, ya no es día 28 y las inocentadas quedan fuera de lugar.


Este blog vuelve a la carga, con nuevas entradas, nuevos contenidos y quién sabe qué más sorpresas nos aguardan al doblar la esquina. Ya lo dije ayer, pero como era "una inocentada" quizá muchos no le prestasteis atención:

"Espero que todos aquellos que una vez formasteis parte de aquella pequeña comunidad de lectores y comentaristas volváis también a hacer valer vuestra opinión, y a los nuevos sólo me queda recibiros con los brazos abiertos."


¿Las causas del retorno? Muchas y muy diversas. Que me aburro (eh, están ahí a la vuelta de la esquina los exámenes, no me juzguéis ¬¬) y que al fin y al cabo no cerré esto como hubiera debido y estaba incompleto, ahora se me presenta una nueva oportunidad; no de cerrar la herida; sino de reabrirla, hacerla más grande y de paso cortar en canal y sacar tripas y casquería, romper huesos y triturarlos. Y la pienso aprovechar.

También está la cuestión de que lo echaba de menos. Escribir es toda una droga, y quien lo niegue miente. Sean novelas (sigo trabajando en ello), artículos (también estoy en ello, y lo veréis próximamente) o cualquier otra forma de literatura, engancha. Y no hay mejor manera de superar el mono que con un blog.

No espéreis grandes revoluciones en el contenido o en las formas de este blog. Los cambios, si los hay, serán graduales y no afectarán a la esencia del blog. Pretendo seguir con lo que hacía antes, me gustaba, era divertido y parece que a vosotros también os gustaba (y si no, comentad y hacédmelo saber). Un pequeño cambio estético por aquí, una o dos secciones nuevas por allá... Iré viendo en las próximas semanas cómo reorganizo todo esto, mientras voy publicando cosas nuevas y creando algo de buffer, quitando telarañas y eliminando alguna cosilla obsoleta.

Davidrago's Lair vuelve, pero no será nada sin vosotros, los lectores, eso lo tengo claro.

Love & Peace!


Comentarios